Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información.

X

Pedir cita

He leído y acepto la política de privacidad

Bienvenido a la web de Clínica EMECE

Servicios médicos

Ginecólogo en Mallorca

Ginecóloga de la Clínica ginecológica EMECE en Palma de Mallorca
Ginecólogo en Mallorca

Nuestro ginecólogo de la Clínica E.M.E.C.E lleva muchos años ofreciendo un tratamiento adecuado para cada momento de la vida de nuestras pacientes.

Una de las tareas más importantes de nuestro ginecólogo, es la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer genital y de mama

La ginecología estudia y trata todo lo relacionado con la vagina, útero y ovarios. Tiene la especialidad de obstetricia que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio.

Hoy en día un ginecólogo también suele ser obstetra

Las revisiones de ginecología son muy importantes aunque tengas buena salud, porque algunos estudios que se realizan en nuestra consulta detectan de manera precoz enfermedades ginecológicas que con un tratamiento prematuro podemos evitar daños mayores.

Cuando acudes por primera vez a la consulta de nuestro ginecólogo, te realizará una revisión ginecológica completa, donde se incluyen pruebas tales como:

  • Citología vaginal: es la prueba obligatoria por excelencia porque nos ayuda a descartar células anormales en el útero y adelantarnos al cáncer del cuello de útero.
  • Ecografía ginecológica: con ella podemos ver los genitales internos de la mujer. Y nos ofrece información visual sobre otras partes del cuerpo.

Deberías de acudir a una revisión ginecológica cuando:

  • Te inicias en las relaciones sexuales.
  • Para elegir un método anticonceptivo adecuado, así podrás disfrutar de la sexualidad sin riesgos.
  • Decides quedarte embarazada.
  • Para un diagnóstico precoz del cáncer de cuello de útero.
  • Si tienes algún síntoma o sospecha de alguna alguna alteración en el aparato genital.
Si necesitas un ginecólogo en Mallorca, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica EMECE para darte cita lo antes posible y poder ayudarte.