Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información.

X

Pedir cita

He leído y acepto la política de privacidad

Bienvenido a la web de Clínica EMECE

Servicios médicos

Abortar en Mallorca

Abortar en Palma de Mallorca
Abortar en Mallorca

Para abortar en Mallorca, sólo debes ponerte en contacto con la Clínica E.M.E.C.E en Mallorca y nosotros te informaremos de cuales son los pasos a seguir.

En nuestra clínica, realizamos la interrupción del embarazo mediante la pastilla abortiva y el aborto quirúrgico. Dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres utilizaremos uno u otro método.

Lo primero que haremos cuando acudas a nuestra clínica, es una entrevista personal con distintas preguntas que nos resuelvan dudas, después te realizaremos una ecografía para saber de cuanto tiempo estas embarazada.

Es muy importante que cualquier duda que tengas, nos la preguntes para que podamos resolvértela

Nuestro ginecólogo realizará la interrupción de tu embarazo a través de:

  • Pastilla abortiva: este método se utiliza cuando estas embarazada de menos de 7 semanas, siempre que no existan contraindicaciones. El medicamento que provoca la interrupción del embarazo se toma bajo un estricto control médico.
  • Aborto quirúrgico: a partir de las 7 semanas de embarazo utilizaremos este método para interrumpir tu embarazo. Implica una intervención quirúrgica con anestesia.
Es una decisión que debes tomar de manera libre y sin presiones.
Si decides no continuar con tu embarazo, nosotros podemos ayudarte

La ley del aborto dice que puedes abortar hasta la semana 14 de gestación siempre que hayas sido informada sobre los derechos, prestaciones y ayudas que tiene la maternidad.

Si decides abortar tienen que pasar 3 días desde que te dimos la información. Se llama días de reflexión.

Si necesitas abortar en Mallorca, puedes ponerte en contacto con la Clínica E.M.E.C.E en Mallorca y te daremos cita con nuestro especialista lo antes posible.